Si el producto llega defectuoso o se ha dañado durante el transporte debe contactar con nosotros en menos de 24 horas desde la recepción del pedido para que la empresa se haga cargo de los costes de devolución del mismo así como de enviar un nuevo producto al cliente.

En caso de entrega de producto incorrecto se mandara al cliente el producto correcto sin ningún coste adicional.

Si hay algún problema de talla con su compra o no esta satisfecho con su elección tiene un plazo de 14 días desde la entrega para cualquier cambio o devolución. En  este caso el cliente se encargará del envío del producto a la direcciones que le informen en hola@pasqualinas.es

En ningún caso se realizará la devolución del dinero,  se podrá cambiar por cualquier producto disponible o se le entregara un vale del valor del producto con tres meses de validez a  partir de la fecha de la compra.

Todos los productos deben ser devueltos en su embalaje original.

Transcurridos 14 días desde la recepción del producto, no se aceptará ningún cambio o devolución.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR

Desde Pasqualinas aconsejamos siempre elegir una talla inferior a la normalmente usada.